Provencred

Estafa

Di de baja la tarjeta y luego de 2 meses sin que me llegara el resumen, me llega uno nuevo con una cuota de "aldeas infantiles" que jamas contraté y ya se los había mencionado cuando dí de baja la tarjeta. Googleandolo caigo en cuenta que es una estafa eso de aldeas infantiles y les pasa a muchos usuarios. Solicito que me den de baja ya y definitivamente la tarjeta provencred visa y que anulen el ultimo resumen emitido sin mi consetimiento ya que la tarjeta estaba dada de baja hace 2 meses!!!!!!!!! mi dni es 10899638 delia edith ramos.

MONICA L

Sigo esperando respuesta..... que caraduras que son por Dios!!!

MONICA L  Solución rechazada:

SON UNOS ESTAFADORES, NI SE COMUNICARON!!!! NO LES DEBE DAR LA CARA!!!!

MONICA L  Solución rechazada:

Me dijeron que ya no me iban a entrar mas débitos , que me bloqueaban la tarjeta. y me llegó nuevamente una factura!!!

17 de Febrero a las 8:41 hs.
MONICA L  solución recibida:

Logré dar de baja esa maldita tarjeta!!!