Provencred

Contracargo que no debia realizar

Buen día, me exigen ell pago de algo que desconoci por recomendacion de ellos, pero no entiendo el motivo por el cual debo pagar si ya explique muchas veces que ese pago no tenia que realizarlo, que yo no le debo dinero a ese ente. A mi me atendieron telefónicamente dándome este número de caso #30610796 donde me ayudarian. Yo realice ese contracargo porque me comunique en una primera instancia donde me dijeron que colocara el pago como desconocido. No voy a cancelar un dinero que realmente no debo, ya yo me comunique con provencred y con mi banco y me dicen que por parte de ellos ya se hizo la devolución no entiendo porque el bloqueo desde Mercado Libre

Buen día, me exigen ell pago de algo que desconoci por recomendacion de ellos, pero no entiendo el motivo por el cual debo pagar si ya explique muchas veces que ese pago no tenia que realizarlo, que yo no le debo dinero a ese ente. A mi me atendieron telefónicamente dándome este número de caso #30610796 donde me ayudarian. Yo realice ese contracargo porque me comunique en una primera instancia donde me dijeron que colocara el pago como desconocido. No voy a cancelar un dinero que realmente no debo, ya yo me comunique con provencred y con mi banco y me dicen que por parte de ellos ya se hizo la devolución no entiendo porque el bloqueo desde <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a>
wendyvillahe  solución recibida: