Provencred

Como pedir libre deuda

Provencred se fue de catamarca dejando imposibilidad de pagar las cuotas. Soy de catamarca. mande a mi hermana a tucumán para casa central de provencred para así pagar alli. Le dijeron q no podían hacer nada. Q hablará a un estudio jurídico. llame . Me dieron un número de cuenta y alli hice el depósito hace más de 7 años. Ahora dicen q debo plata a conafi. Llaman a cualquier persona con mismo apellido. Cancele esa deuda y el estudio nunca mando libre deuda. Todo lo contrario a los años me llamaron en catamarca por la misma deuda. Les di el número de cuenta y el estudio donde pague. Jamás molestaron. ahora estos también quieren cobrarse.