Provencred

Actitud dolosa y premeditada

el acepta después de otra hora lo llaman por teléfono de bsas para corroborar datos y le dicen que queda aprobado el crédito más una tarjeta de crédito. Allí dicha vendedora le dice que fue una equivocación de ella y solo le iban a otorgar $12000.hoy mirando el crédito acordado nos damos cuenta que le habían descontado casi $3000 de gastos y ohhh sorpresa nos encontramos con un contrato de adhesión para urgencias odontologíca con sede en bsas ,no se rían,que pago con el crédito todo junto por un año adelantado por un monto de casi $800 a Consulmed y no obstante ello ….. Hay más otro contrato de adhesión seguro de protección de efectivo a nombre de alianzas por $150.los dos con un simple recibo y sin factura obviamente.

.el día de ayer mi marido (pensionado por discapacidad) solicita una vendedora de provencred.para solicitar un.prestamo quien lo asesora al teléfono y le dice que efectivamente le podían otorgar $15000 para saldar algunas deudas.concurrio a la sucursal y allí la vendedora mariana muñoz de la sucursal maipu después de tenerlo una hora dando vueltas le dice que le pueden otorgar en mano $13000 el acepta después de otra hora lo llaman por teléfono de bsas para corroborar datos y le dicen que queda aprobado el crédito más una tarjeta de crédito. Allí dicha vendedora le dice que fue una equivocación de ella y solo le iban a otorgar $12000.hoy mirando el crédito acordado nos damos cuenta que le habían descontado casi $3000 de gastos y ohhh sorpresa nos encontramos con un contrato de adhesión para urgencias odontologíca con sede en bsas ,no se rían,que pago con el crédito todo junto por un año adelantado por un monto de casi $800 a <a href="/consulmed">Consulmed</a> y no obstante ello ….. Hay más otro contrato de adhesión seguro de protección de efectivo a nombre de alianzas por $150.los dos con un simple recibo y sin factura obviamente. tampoco basto eso gastos de sellado en general por un.monto de casi $2000.tampoco se sabe exactamente que pago.llamamos a atención al cliente de dicha empresa por supuesto después de 30 minutos de explicar cayó en saco roto se me rieron en la cara.esta tarde mi hija se acerca a la sucursal para hablar con el gerente el sr juan segura el cual también desfigura los hechos.en realidad estos sres nos invitaron sarcásticamente a que recurriremos a protectora y enviaremos cd también queda claro que la vendedora con toda la actitud dolosa cuando vio que no podía sacar ventaja a través de una tarjeta lo hizo a través del crédito. Bueno la adjetivación de estos hechos….sería para comentario de otro foro.
Elizabeth G  solución recibida:

A los dos días de mi reclamo el Sr Juan Segura se comunico para reintegrar el dinero lo cual hizo al instante.

11 de Marzo a las 15:10 hs.