Proton

Incumplimiento de mail para ver el importe pago y por ende la entrega

Pague un producto, molde dientes , el 7/12 , me enviaron número de pedido hasta hoy nose nada . Número de pedido, #103400021595.esta en facebook

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

15 de Diciembre a las 14:31 hs.Responder
Alicia G

La empresa Doctor Salud nunca respondió a ningún mnsj que he dejado ni en el mail ,ni WhatsApp, ni llamado que he realizado, solo enviaron número de pedido que adjunte.Necesito que se comuniquen para que entreguen lo que pagué con la tarjeta esta co.pra fue realizada el 7/12 y no tengo noticias del producto , cuando llamas te aparece ciudad de Caterina y el contestador esta en portugués.

15 de Diciembre a las 16:02 hs.Responder
Alicia G  Solución rechazada:

Buen día!! No tuve noticias lamentablemente , escribo en las propagandas y comentarios y no responden , realizando mi queja sobre lo sucedido.

20 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder
Alicia G  Solución rechazada:

Desde que realice la compra el 7/12 no tuve respuesta me siento muy engañada ( estafada)

31 de Diciembre a las 15:21 hs.Responder
Alicia G  Solución rechazada:

No tuve novedad ,pero el pago se realizó en mi tarjeta de crédito en dólares. Estafa