Proships

Se robaron mi paquete

El dia de hoy me acerque a las oficinas de proships en bogota a solicitar informacion de un pedido que llego a colombia ya hace 20 dias compra por aliexpress y envio tramitado por mail amerias . Guia ml236134945mh , al hacer la debida busqueda encontre que la empresa proships recogio de aduanas e hizo ingreso a cedi de dicho paquete el dia 25 de noviembre desde ese dia a la fecha de hoy 15 de dicimbre no hubo ningun cambio en el estado del paquete , nunca salio a entrega desde hace 20 dias. Se envio por correo solicitud de informacion al respecto la cual nunca respondieron , tienen linea telefonica que nunca responden y la respuesta del usuario que me atendio por que me toco ir hasta sus oficinas a preguntar por mi paquete es que hubo un error que el paquete nunca les llego y que un error lo comete cualquiera. Pero si nunca les llego porque en su sistema aparece informacion respecto la guia en asunto , necesito inmediatamente mi paquete

Daniel E  Solución rechazada:

Se robaron el paquete y tienen el descaro de decir que nunca les llegó cuando la evidencia demuestra que si fue recibido por ellos

20 de Diciembre a las 4:06 hs.Responder
Oriana V

Envia la queja a la superintendencia