Proships

Problemas en aduanas

Hace un tiempo hice un pedido desde la china de pestañas, y al darle seguimiento a la guía me do cuenta que estaba retenida en las aduanas, me comunique con las aduanas y me informan que el pedido lo tiene la empresa, quisiera saber que tengo que hacer para poder recuperar el pedido, ya que he visto muchas quejas que dicen que está empresa se roba los pedidos, ojalá no sea cierto porque si no aparece el pedido, procederé con una denuncia, michas gracias

Angelica  Solución rechazada:

La empresa de proships en ningún momento me ha escrito para solucionar el caso

Tienes tu numero guia?

Filemon C

Hola Angelica, solucionaste tu problema? que numero de guia tienes? me paso algo similar me dicen que cambio de modalidad, pero no me envian ningun manifiesto de la dian y no contestan entonces no se si se quisieron robar el paquete y ya.

Angelica

Hola Filemón, es exactamente lo que sale también en mi guía, también aparece un cambio de modalidad, y ya ha pasado más de 2 meses desde que mi pedido está supuestamente en la aduana ML*********MH está es la guía, en la página de Instagram de proships hay muchas personas que se quejan de lo mismo, que mal que hagan esto.

Filemon C

Regálame tu número porfa creo que se que hacer