Proships

Paquete no recibido

Buenos días. Ayer miércoles 06 de julio de 2022, supuestamente he recibido un paquete que venía a mi nombre, a la dirección: calle 77 sur #55-136, la estrella -antioquia, según un comprobante que me envió la gente de mail americas, a través de ustedes, proships. el detalle es que no es cierto, yo no he recibido el paquete en cuestión, por lo que agradezco a ustedes hacer las averiguaciones pertinentes con el cartero responsable de la supuesta entrega. La guía es ml147486438mh. Por favor, es justicia.
Hernando H  Solución rechazada:

No han solucionado. Alguien de esa empresa o un relacionado usurpó mi identidad colocando mi nombre en el comprobante de recibo y se identificó con mi número de celular, el cual, obviamente, viene impreso en el comprobante, y de esa manera se apropió de mi paquete.

Hernando H  solución recibida:

Después de realizar el reclamo a Mail Américas y Proships, y esperando los lapsos que MA estipula (72 horas), fue cuando le dieron curso formalmente a la "auditoría y averiguación" de lo que había sucedido, asignándole un número de caso. En ese interín, me llamaron dos veces para confirmar si realmente no había recibido el paquete, ya que éste aparecía en el sistema como "entregado". Obviamente, mi respuesta fue que, en efecto, no había recibido el paquete.
Una semana exacta después, un miércoles, pasadas las 9 de la noche, me llamó "el mensajero" de Proships para entregarme el paquete, "sano y salvo". En efecto, lo recibí después de una semana de que éste fuera, supuestamente, entregado.