Proships

Paquete figura entregado, pero no lo he recibído

Estimados agentes logísticos de prohsip.

espero su pronta respuesta.
muchas gracias.

att: [email protected]

Estimados agentes logísticos de prohsip. he tenido algunas problemáticas con la entrega de mi pedido, realizado por la plataforma de shopee, manejado por mailamericas y finalmente proporcionado a ustedes. en la plataforma me figura como paquete entregado, pese a que personalmente no he sido notificado ni me he recibido nada hasta el momento; ninguno de mis vecinos ni administración reporta haber recibido la paqueteria. anteriormente me he comunidado con mailamericas y me han dado razón en que el encargado del envío de la paquetería y poseedor de la mísma son ustedes, pero me ha resultado imposible establecer comunicación alguna con un asesor comercial o de servicio al cliente que pueda brindarme ayuda con esta situación. espero su pronta respuesta. muchas gracias. att: [email protected]