Proships

No recibí mi paquete y aparece entregado

He intentado comunicarme por medio del teléfono que se encuentra en la pagina, sin embargo nadie atiende, además llené un formulario de pqr el cual tampoco fue contestado. Necesito que me brinden una solución a un paquete que aparece como entregado y no fue así ni yo, ni familiares ni vecinos han recibido nada. Mis familiares permanecen todo el tiempo en casa y ellos no aseguran que ningún domiciliario ha llegado. Además me parece delicado toda esta situación porque alguien firmó con mi nombre y necesito un comprobante de esa tal firma y documento de identidad, es un delito la suplantación de datos personales. Por favor, necesito que me brinden una pronta y oportuna solución.

Ana I  solución recibida:

Después de llamar, escribir por todos los medios y redes sociales jamás recibí atención por parte de Proships. Esta mañana llegó un mensajero a entregarme el paquete y le pregunté a él lo que aparecía en la pagina de proships de que había sido entregado y bajo la firma de alguien que supuestamente lo había recibido y me comentó que suele pasar a menudo ese tipo de fallas en el sistema, ya que se dan muchas veces por Hackeo a la pagina.