Proships

Negligencia de proships

La empresa proships recibió mi paquete desde el día domingo 24 de septiembre del año en curso. Esperé mi pedido toda la semana y aun no llega y revisando la página en la opción de rastreo dice desde hace dos días que se encuentra en salida a ruta en cali pero yo hago mis pedidos a mi dirección en buga. Solicito colaboración ya que no contestan teléfonos ni correos y mucho menos en el facebook y no es justo que esta empresa sea tan negligente sabiendo que uno hace sus pedidos con la ilusión de que lleguen a tiempo y sobretodo que lleguen bien. El número de guia es ml166407089mh. Por favor ayuda.

Jorge A  solución recibida:

Creo que de tanto buscar solución al fin llegó mi paquete, pero sigo considerando que el servicio de Proships es pésimo en comparación con otras empresas de mensajería y carga