Proships

Mi pedido aparece entregado pero no me llego nada

Varias veces e comprado por shoppe y no me habia pasado pero resulta que mi pedido aparece entregado y a mi fisicamente no me a llegado nada necesito saber que acciones debo tomar para resolver mi problema por que son varias cosas las que no me llegaron hice 5 pedidos y solo me llego uno y el resto aparece entregado ahi que?

Martha L  Solución rechazada:

Segun ellos aparece entregádo y no vuenen a mi casa no me muestran firma ni recibo de entrega ni nada son es unas ratas.

13 de Diciembre a las 4:30 hs.Responder
Martha L

Resulto que el empleado de servientrega habia firmado el recibo de entrega con un numero de documento que no es el de el y de repeso segun el quesque estaba guardando mis productos en la casa de el.
Segun el quesque pa que no los devolvieran yo i forme a shoppe por que para que pero ellps estuvieron prestos y hasta me estaban devolviendo el dinero yo pare la devolucion por que recupere mis ptoductos.

19 de Diciembre a las 20:00 hs.Responder