Proships

Llevo días esperando a que me entreguen mi paquete

Desde hace más de una semana que proships tiene mi paquete. Supuestamente salió de bogotá a pereira el jueves, ya han pasado 4 días y no me han entregado nada sino que por el contrario, la guía dice "retornando guía" cuándo ni siquiera han ido a mi casa. Escribo por redes y me dicen que es un error de la plataforma pero no me dan solución y temo que regresen mi pedido que llevo esperando más de 15 días. Increíble que le haya tomado una semana en llegar desde china pero les quedó grande traerlo desde bogotá a pereira. La guía es ml231146933mh alguien que por favor me diga que puedo hacer

Daniel M  solución recibida:

Mi paquete fue entregado después de publicar una queja pero lo entregaron a un vecino que ni siquiera conozco pero que afortunadamente es honesto y me entregó mi paquete

08 de Diciembre a las 0:21 hs.