Proships

Demora en entrega

Hola, me gustaría primeramente que la empresa mejorara su servicio de atención al cliente porque uno puede llamar mil veces y nadie nunca contesta. Cómo a muchos les ha pasado, también hice un pedido en shein y se supone que era para que ya me lo hubieran entregado y nada. Aparece que está en mi ciudad pero nada que llega a mi hogar. Espero me solucionen pronto. Gracias

Laura S  Solución rechazada:

Es imposible comunicarse con Proships. Hasta ahora no he podido obtener respuesta de ellos por ninguna parte. En caso de que puedan contactarse conmigo que me hablen al ********** para ver mi estado del paquete de shein. Gracias

Laura S  solución recibida:

La verdad Proships nunca me contestó o respondió para solucionar lo del paquete. SHEIN fue la encargada de reembolsar lo de mi paquete ya que nunca llegó pero, al menos solucionaron lo de mi dinero.