Prosegur

Prosegur y deficiencia en seguridad

le comente al operador que no existía ningún marcelo.
de fija nueva fecha de visita el día lunes 25/01 por la tarde.

Mi nombre es adrian. (restrinjo mis datos personales.)domicilio citó virrey olaguer y feliu xxxx olivos. firme el contrato el 4/01/16 y desde ese día aún no he logrado que se realice de forma correcta la instalación del sistema en mi domicilio. el día 13/01 se presentó un técnico en mi domicilio,para instalar el equipo. No se pudo completar por falla en una placa y uno de los sensores. El técnicoregresaría en 48 hs. el día 20/01 nos comunicamos con prosegur solicitando que se acerque alguien a terminar la instalación y se fija como fecha el 22/01 por la tarde. el 22/01 a las 18 hs y viendo que nadie se acerca a mi domicilio me comunico con prosegur y ahí me comentan que el día 21/01 habían hablado con marcelo, quien había cancelado la visita! le comente al operador que no existía ningún marcelo. de fija nueva fecha de visita el día lunes 25/01 por la tarde. siendo las 17,10 y viendo que nadie se acerca al domicilio nos comunicamos con prosegur y nos informan que se había cancelado esa visita porque nosotros estábamos de vacaciones! luego de cortar la comunicación, a los 5 minutos llega un técnico de prosegur .dicho técnico trae la placa que debía cambiar, pero no el sensor. me comunica con un supervisor, pido explicaciones y me agenda una nueva visita para hoy 27/01 para colocar el sensor que falta a las 18 hs. Siendo las 19:45 me comunico con prosegur nuevamente y me informan que la cita fue agendada para el 28/01 a las 18 hs.