Properfocus

No sé que pasó con mi encomienda ya abonada el día 08/11/22

He realizado un pago de $14335,73 a través de webpay por un par de anteojos regulables el día 08/11/22, y hasta ahora 02/12/22, no han llegado a argentina, nadie me informa en dónde está esa encomienda, ni he recibido la boleta de compra de los mismos, he pedido totalmente la confianza en las compras internacionales, ya que nadie me ha informado legalmente de ésta compra hasta ahora.

Edgardo N  solución recibida:

Me comunicaron que el avión en que iba la encomienda ya llegó a Argentina, ahora hay que esperar que pase por aduana y luego al despacho, y desde allí me informe Correo Argentino. Parece que "hay que apurarlos" un poco, sinó no se mueven mucho, o sinó, casualidad que el avión haya llegado 2 días después de mi reclamo. Saludos y gracias a Uds por todo, cualquier cosa si ahora "la tortuga" está en Argentina, me volveré a comunicar.

07 de Diciembre a las 17:14 hs.