Pronto Credit

Quiero una respuesta de esta empresa

Por favor, necesito ayuda,esta gente me está amenazando y tratan de manipularme para que pague un gasto para recibir un préstamo,metiendo al bcra,cuando bien sabemos que ningún banco pediría plata para otorgar un crédito,y me debitaron el salario de mí hija,estamos desesperados pq tienen los datos de la cuenta de mí marido,le dije al chanta que me llamo anoche que íbamos a cambiar de banco y de cuenta,y me contestó que mí marido puede ir preso,no nos entregaron nada,no recibimos ningún crédito,pero si tienen dni,y otros documentos que enviamos cuando creímos en ellos