Pronto Credit

Qué esto se trate de un error

Esta supuesta financiera me sigue presionando para que realice un pago para depositarme un préstamo,y si no dicen que me van a denunciar,que voy a tener que ir a declarar,pq yo pedí el préstamo,pero nunca me lo depositaron,y hoy me debitaron plata del salario de mí hija,por favor,estoy desesperada,necesito que me ayuden,el teléfono de la persona que me llama es 1138176987,de wsp me bloquearon,me amenaza y presiona todo el tiempo,me dice que si no tengo que empeñar algo,y que van a seguir debitando aunque me cambié de banco

María P  Solución rechazada:

Perdí todo contacto con esta empresa,no me depositaron el dinero y debitaron plata de mí cuenta,y encima me amenazaron para que deposite un dinero para gastos

06 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder