Pronto Credit

Quiero una respuesta de esta empresa

Esta empresa hizo enviar a mí marido documentación para un préstamo, nosotros creímos todo lo que nos dijeron,que para depositar el dinero debíamos ir al banco,y allí seguir las instrucciones,cuando estábamos allí salieron que no se podía realizar la operación,pero que iban a intentar buscar la manera de hacer el depósito,ahora nos llaman y nos dicen que para depositar tenemos que pagar $2000,a lo que respondimos que no,y comenzaron a amenazar,que el préstamo ya está pedido,y que le van a embargar el sueldo a mí marido,por favor,por qué hay gente tan mala

María P  Solución rechazada:

Me debitaron plata,por algo que yo no pedí,y nunca me llamaron para decirme que me iban a devolver,me pidieron hacer un depósito de **** para devolverme

02 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder