Promovil Chile

Me vendieron un teléfono con un imei adulterado

Hola, compre un telefono en promovil chile providencia, cuando lo traje a mi pais, la señorita que me lo habia vendido me dijo que estaba completamente libre para usar en cualquier lado y al parecer cuando llegue, mi numero de imei estaba adulterado con otro telefono, lo cual esto me llamo la atencion porque el telefono que me vendieron, estaba denunciado como robo, extravio o hurto. Promovil no me queria pasar ni una factura legal para reclamar en mi pais que el telefono yo lo compre legalmente, y de buena fe

Valentina L  solución recibida:

La empresa se comunico conmigo y me van a ayudar a solucionarlo