Promovil Chile

Estafa

La persona me estafó . Y no quiero que cobre el dinero . Espero no sea tarde

La persona me estafó . Y no quiero que cobre el dinero . Espero no sea tarde
rojas N  Solución rechazada:

Porque jamás se comunicaron y nadie se hace responsable

19 de Febrero a las 7:08 hs.Responder
Sergio P

PROMOVIL especifica en su web, que no hace ventas fuera de su tienda oficial en Santiago de Chile. Este reclamo esta mal redactado y es contra de una empresa, cuando la ****** la hace una persona "Laura" que se hace pasar por PROMOVIL.

Revisen inmediatamente esto, ya que están enlodando la imagen de una empresa gratuitamente.

19 de Febrero a las 12:26 hs.Responder
Sergio P

Ojo con este Reclamo. La persona que ****** lo hace a nombre de ProMovil Chile, ella no trabaja en la tienda y la gente (principalmente Argentinos) creen que si. Una vez que son ******dos, recién buscan más sobre la tienda y se dan cuenta que la tienda vende sólo vía www.promovil.cl y en su tienda física en Santiago.

19 de Febrero a las 12:27 hs.Responder
Sergio P  propuso una solución:

Elimina el reclamo y ponlo a nombre de la persona que te engañó y no de la empresa que nada tiene que ver!.

19 de Febrero a las 12:27 hs.Responder
Andres M

Yo lo puedo ayudar dejame correo***
Yo se quien es esa persona

rojas N  Solución rechazada:

Quiero una solución

21 de Febrero a las 12:52 hs.Responder
Sergio P  propuso una solución:

Pide la solución a quién le compraste. Estas reclamando mal, te ******ron haciéndose pasar por una empresa y estás reclamando a esa empresa, como si le hubieras hecho el pago a la empresa.

Antes de comprar averigua, más viva la tienda se llama "PROMOVIL CHILE", porque sólo atiende en Chile. hay Dios mio, y eso que los Argentos son mas vivos que los Chilenos.

21 de Febrero a las 13:59 hs.Responder
Andres M

Yo lo puedo ayudar dejame correo****
Yo se quien es esa persona

Orange F

Sergio de promovil, es un total sin verguenza. Lo mejor es alejarse lo más posible de empresa PROMOVIL. Con sucursal en Providencia. El **** compre iPhone 11 plus, el equipo presento falla y este sin vergüenza de Sergio representando a Promovil no quisieron si quiera tomar el teléfono y efectuarle una revisión. En fin. Perdí mucho dinero y el tipo nunca respondió.