Promed

No me dan la baja de la lista de correo de promed hace más de 20 años

2) me comuniqué al Facebook de promed e indicaron que gestione la baja en https://isid.org/promedmail-subscribe/ y no resultó.
gracias por lo que puedan gestionar.

Quiero la baja / unsubscribe de la lista de correo de https://promedmail.org/ que hace más de 20 años que recibo y me responden que no estoy en su base de datos. 1) probé a lo largo de estos años con otros correos que tengo pidiendo la baja y no resultó. 2) me comuniqué al <a href="/facebook">Facebook</a> de promed e indicaron que gestione la baja en https://isid.org/promedmail-subscribe/ y no resultó. 3) promed tampoco tiene un sistema como otras plataformas de correos para controlar remitentes activos y si el destinatario quiere continuar recibiendo los correos que envían. qué más puedo hacer para dejar de recibir correos que hace décadas ya no me interesan recibir ni leer. gracias por lo que puedan gestionar.