Profru Seguros

Profru seguros hacete cargo de la reparación

Mi experiencia es negativa al 100%. No se hacen cargo de un siniestro, ofreciendome el 50% aproximadamente de lo que cuesta el arreglo total de mi moto. Me ofertaron como última opcion $6000 (de 11.450$) hacen dos meses ya del siniestro con fecha el 17 de junio de 2018 y al dia de hoy 18 de agosto 2018 todo sigue igual. El precio de los repuestos ya no es el mismo, por lo lógico del dólar. Necesito una respuesta decente y no que me digan "si no estas conforme con lo ofertado, tenes que proceder con un juicio". He hablado con el titular del otro vehículo y ante la situación, el pobre hombre muy honesto y de buena fé renunciará a esta empresa "aseguradora" que no está cumpliendo. Yendo a juicio perderá mas dinero y perderá un cliente que tuvo durante mucho tiempo.

Renzo A  Solución rechazada:

no he recibido ningun llamado de esa empresa aseguradora. Profru pagá lo que debés y en precio actualizado a dolar. Los repuestos ya no valen lo mismo.

Renzo A  Solución rechazada:

no se han comunicado