Profesional Schools

Necesito que me resuelvan un problema

Necesito que me resuelvan un tema y por teléfono me trataron horrible.

Necesito que me resuelvan un tema y por teléfono me trataron horrible.
Gabriela G

Next U lo único q

Next U Representante de Next U

Lorena, hemos intentado contactarte para darte apoyo, pero no ha sido posible, puedes confirmarme un número de contacto y país de residencia. ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

Lorena, uno de nuestros agentes volverá a entrar en contacto contigo para darte apoyo.

Lorena T

Te dejo mi mail: lorenatercon*gmail.com y mi Facebook: Lorena Tercon Arbiza. Si no entra la llamada, capaz que podemos comunicarnos por estas vías.

Lorena T  Solución rechazada:

NextU nunca se comunicó.

Lorena T  solución recibida:

El asesor se comunicó conmigo y lo solucionó. Estoy muy conforme con su gestión, pero no con el resto de la empresa.

Lorena T

No comprendo por qué dice "solucionado." Next U jamás se comunicó, sino que mintió diciendo que no lograba comunicarse, algo que, si observan, le están diciendo al todo el mundo.

Lorena T

No está solucionado, nunca se comunicaron. Es mentira que intentaron, se lo están diciendo a todo el mundo.

Next U Representante de Next U

Lorena, intentamos comunicarnos, pero no logramos contacto, te pedimos que por favor te comuniques con nosotros vía Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 2. Para que así el área correspondiente te de la solución correspondiente.

Lorena T

No obtuve ninguna respuesta. Quiero que me borren de la base de datos y que no me cobren renovación alguna.

Lorena T

La empresa sigue sin responder. No obtuve novedades.

Lorena T

La empresa continúa sin responder.

Gina M

Saludos Lorena, por mi experiencia te recomiendo que los llames a través de Skype, los contacté por allí y me solucionaron. Suerte!

Lorena T

La empresa se desentiende del reclamo.

Lorena T  Solución rechazada:

La empresa nunca se comunicó.

Lorena T

La empresa no se comunica.

Lorena T

La empresa se desentiende.

Lorena T

La empresa no se comunica.

Lorena T

Me comuniqué con la empresa vía telefónica y el trato que recibí fue vergonzoso. Solo me dijeron que no podían solucionarlo y que tenía que llamar por la mañana para que accedieran a mi ficha. ¿En una empresa que da cursos online mi ficha solo está activa de 9 a 15hs? ¡Qué contradicción! Además, un hombre con acento centroamericano me trató horrible. Me habló de muy malos modos, me dio mal la información de contacto y fue muy burlón. Por cierto, este es el primer mensaje que escribo en este reclamo, todos los anteriores son para NextU. Parece que hubo un fallo y quedaron ambos reclamos superpuestos.

Lorena T

La empresa no ha dado respuesta alguna.aa

Lorena T

Envié muchos mails y el aviso que promete una respuesta dentro de las 24 horas no resultó ser cierto.

Lorena T

La empresa no me da respuestas.

Lorena T

Cero novedades de parte de la empresa.

Lorena T

La empresa se desentiende de forma total del tema. No ha habido respuesta alguna. Ojo: tengan cuidado al comprar cursos, ya que si tienen un problema, nadie lo resuelve.

Lorena T

La empresa es negligente y no aporta una solución.

Lorena T

Es increíble, se comunicaron para pasarme la clave, ¡¡la cual es la misma que les digo que no funciona!! Reclamé otra vez (creo que voy por la vez número 14), pero no responden.

Lorena T  solución recibida:

Demoraron muchísimo para solucionar un problema que ellos mismos crearon. El centroamericano que trabaja en atención al cliente me tomó el pelo todo el tiempo y me trató de una forma vergonzosa. Encima que le dan trabajo y confían en él negándole la oportunidad a un uruguayo para que ocupe un cargo en su propio país, se da el lujo de destratar a los clientes. Después hablé con otra persona, quien se burló de mí diciéndome que no había límite de tiempo para dar el examen, cuando está muy claro que es así. Unos te dicen una cosa y otros otra. No tienen ni idea de nada. Además me dijo que las personas de Uruguay ya se habían retirado. Si el número al que yo estaba llamando era de Uruguay!!! Me quiso tomar por tonta Hugo. Un horror.