Profesional Schools

Profesional schools me quiere cobrar 12 cuotas!

Me llamaron porque consulté por un curso de carpintería. En el llamado me informaron sobre el precio, que sumado a un descuento por usar la tarjeta de crédito visa me quedaba en $3500 por mes. Me dice que el curso dura 13 meses y que si yo terminaba de estudiar antes lo dejaba de pagar en cuanto termine: ejemplo: si tardaba 3 meses en hacerlo me iban a cobrar $3500 por mes, un total de $10500... entonces acepté, creyendo que lo podía hacer más rápido porque le iba a dedicar bastante tiempo. el problema fue que yo lo hice en 1 mes. Si, un mes nada más (el curso era malísimo, y tarde más en contestar los "exámenes" al finalizar cada página... Y también te enseñan como palanquear una cerradura... Ah y también que es un destornillador... En si el 90% del curso es puro relleno) cuando terminé les avisé que había terminado y que me dejen de cobrar y me dijeron que debía pagar 12 cuotas o sea $42000 por un curso(berreta) de carpintería. Una locura. Al insistir en que en la llamada telefónica se me había informado que me iban a dejar de cobrar, ellos me contestaron dos mails diciendo que se me había informado bien. Les dije que chequearan la llamada que me hicieron. Dejaron de contestarme los mails, las llamadas morían en espera... Quedó todo en la nada. Me contacté con visa y les mandé todo lo que tenía de prueba. Visa me devolvió el dinero pero estos tipos nunca se hicieron cargo, hoy en día me siguen descontando todos los meses. Tal vez sea verdad que cobran 12 cuotas pero el vendedor con tal de venderme el curso y llevarse su comisión me dijo que podía dejar de pagar... La realidad es que a mí me informaron eso y espero que a nadie más le pase
Luciana P  Solución rechazada:

No fui contactado por ningún medio.