Productos Solitas

Galletitas legendaria x500grs. rotas -lot 0209 - env tm

Escribo como consumidor de la marca desde hace mas de 2 años , a la hora de comprar elijo galletitas legendarias , las cuales en muy pocas ocaciones vienen en su forma normal. He hecho el reclamo al proveedor donde compro habitualmente y me responde que ya vienen asi !...le pregunte al repositor si juegan al futbol con los paquetes...por la forma que vienen adentre.(tengo fotos) me canse de comer galletitas rotas cuando pago por algo en buenas condiciones. Gracias. Jose villagra -1127963274

jose V

Espero una pronta respuesta. Gracias

jose V  Solución rechazada:

No. Todavía no tuve respuesta. La página de contacto da Error al enviar el reclamo.Gracias

jose V  Solución rechazada:

tienen una pagina de reclamo...pero cuando termino de redactar la queja....dice que por el momento no se puede enviar...purebe mas tarde.Gracias