Productos Solitas

Productos Solitas

Reclamos a Productos Solitas

Bizcocho mal estado

Hola compre en el super dia unos bizcochos de ustedes y me vino adentro una bola de masa y algunos bizcochos apelmasados mi telefono es 1158571887 laura es mi nombre se pueden contactar por este motivo. Se las di a mi hija para el mate y llego a comer ahora la tengo descompuesta. Quieero una explic…

Publicado 27 de Marzo

Alfajores vencidos

Compre una galletitas solitas (minialfajor) y esta con musgo blanco quería saber como hacer un reclamo o tengo que averiguar por otro medio para hacer una denuncia

Publicado 07 de Marzo

Material toxico

Compré paquete de animación con confites y me encontré con galletitas con un trozo de hilo o pelo no se bien que es tengo evidencia

Publicado 27 de Febrero

Producto es pésimo estado

Compre 2 paquetes de míni alfajorcitos , los cuales los dos vinieron podridos , con hongos . Lo peor de todo es que mi hijo comió de uno de esos paquetes, la verdad una vergüenza. Espero una respuesta por parte de la empresa. Los paquetes no están vencidos .

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Productos Solitas

Galletas feas antes del vencimiento

Hola buenas, estaba comiendo las mini alfajores que vencen el 3/24, y les swneti gusto a podrido y cuando las pongo en un plato hay como puntitos blancos, la verdad indeseable.

Publicado 23 de Febrero

Queja

Hola que tal hoy ala mañana compro unas galletitas animalitos marca solitas y me encuentro que unas de ella tenia un plastico blanco sonre la cabeza dela unas de las galleritas de animalitos

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Productos Solitas

Galletitas con pedazo de hilos

Compre unas galletitas legendaria vinieron con pedaso de hilos adentro de la galletita horrible asqueroso tengo evidencia de eso ...

Publicado 01 de Febrero

Galletitas asquerosas

Compre unas galletitas tipo(mini alfajor), las mismas me vinieron con pelos y algunas sin relleno,tengo evidencia de ellas.

Publicado 04 de Enero

Reclamo galletitas quemadas

Buenas tardes quiero reclamar ya que compre las galelletitas animacion y ademas de venir algunas quemadas no tienen ningun confite como dice la portada en los 4 paquetes pasa igual. pregunta ustedes se hacen cargo de la devolución o con el ticket hago elreclamo en defensa al consumidor ya que enví…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Productos Solitas

Cabello en las galletitas legendaria

Buen dia, compre la bolsa de galletitas legendaria de 500g hoy, este se encontra cerrado en buenas condiciones. Cuando lo abro y agarro una galletita y la parto encuentro que tiene lo que pareciera ser cabellos blancos duros dentro de la misma. De ser posible adjuntar foto del el producto para co…

Publicado 24 de Setiembre

Falta de producto

Compré galletitas de la marca solitas ( animales con confites ) y no vino ningún confites

Publicado 20 de Setiembre

Un asco, legendarias

Hola compre un paquete de legedarías y me vino con galletitas unidas con hilo (literal) están unidas por hilo que les sale desde dentro

Publicado 15 de Setiembre

Galletitas rotas

Compre 2 paquetes de galletitas sólitas presumidos y vinieron todas sin tapa

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Productos Solitas

Vinieron masitas pegadas con hilo de cocer

Hola, buenas noches, compre un paquete de legendarias de chocolate, y me vinieron masitas pegadas con hilo de cocer, quiero reclamar el paquete

Publicado 10 de Setiembre

Galletas "sandwich" de 500 gr

El dia 6-9-2023 compre en merlo-libertad en el supermercado el hornero un paquete de galletas "sandwich" de 500 gr., estaban bien cerradas y en fecha, cuando la abrí, estaban incomibles, con gusto a agrio, y "no" estaban húmedas. esto lo soluciona la empresa ? o el supermercado ? o defensa del c…

Publicado 08 de Setiembre

Galletitas sin confites

Compre un paquete de galletitas "animación con confites" y no trajo ni uno. Nada.

Publicado 29 de Agosto

Sin confites

Hola buenas tardes, quería hacer un reclamos mis galletitas solitas vinieron sin confites, y quemadas!

Publicado 14 de Agosto

Fallos y digusto

El día de hoy 09 de agosto del 2023 compre un paquete de galletitas y me vinieron falladas y con mal gusto quiero un reclamo urgente es una vergüenza

Publicado 09 de Agosto

Hilo en la galletita

Estaba comiendo las galletitas dulces legendarias con sabor a chocolate cuando mordí una deellastenia un hilo de barrilete en el medio

Publicado 04 de Agosto