Productos Solitas

Productos Solitas

Reclamos a Productos Solitas

Galletitas sin confites

Compre un paquete de galletitas "animación con confites" y no trajo ni uno. Nada.

Publicado 29 de Agosto

Sin confites

Hola buenas tardes, quería hacer un reclamos mis galletitas solitas vinieron sin confites, y quemadas!

Publicado 14 de Agosto

Fallos y digusto

El día de hoy 09 de agosto del 2023 compre un paquete de galletitas y me vinieron falladas y con mal gusto quiero un reclamo urgente es una vergüenza

Publicado 09 de Agosto

Hilo en la galletita

Estaba comiendo las galletitas dulces legendarias con sabor a chocolate cuando mordí una deellastenia un hilo de barrilete en el medio

Publicado 04 de Agosto

Galletitas solitas

Las galletitas dulces numeros bañadas dicen que vienen con confites y no me tocó ninguno

Publicado 20 de Julio

Tapas por separado vacías

Hola, compre dos paquetes de mini alfajores y vinieron dos tapas por separado bañadas en chocolate(osea que ya es de fábrica el error) y vacías, una pena porque vivo comprando estos paquetes y nunca me paso

Publicado 19 de Julio

Galletitas sin confites

Hola buenos dias, compre dos paquetes de galletitas animación con confites y ambos paquetes llegaron sin ellos, osea sin confites.

Publicado 10 de Julio

Hilo en una galletita

Buen día, encontré una galletita con un hilo que viene dentro de la misma miga, aparentemente estaría en la masa porque se ve que esta quemado.

Publicado 29 de Junio

Estaban podridos

Fui a comprar los alfajores solitas y cuando los abro olían muy feo,los empiezo a revisar y estaban todos podridos con cositas blancas,quise probar uno para sentirle el gusto y sabían muy feo

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Productos Solitas

Los alfajores solitas estaban podridos

Hoy en la tarde fui a comprar alfajores solitas de chocolate y cuando los habro siento un olor rarro,veo que estaban todos podridos con cositas blancas así vencidos,los revise uno por uno y todos tenían lo mismo quise probar uno para sentirle el gusto y sabían horribles, lamentablemente los tuve qu…

Publicado 28 de Junio