Productos Solitas

Galletitas alfajor de chocolates mal elaboradas

Hola quisiera hacer un reclamo, estaba merendando con mi nene de 2 años y mientas lo consumia senti como si el chocolate estuviese duro pero me lo saque de la boca y era un pedaso de bolsa mas o menos de 2 cm y medio. Luego me dio nauceas y mucho dolor de panza . Quise analizar el producto en un bromatología pero no me quisieron prestar atencion. Fui a defensa del consumidor y me dijeron que me comunique con la empresa, estoy tratando de comunicarme con la empresa solitas y no puedo me dice error al emviar el mail y las llamadas no contestan. Me podrian ayudar? por favor, gracias!!