Productos Pozo

Vinieron pocas magdalenas

muchas gracias!

Buenas tardes. Quería comentarles que soy una compradora habitual de las magdalenas pozo, y me siento e*****da. compré dos paquetes de magdalenas con chips de chocolate y en uno vinieron 6 magdalenas y en el otro 5, cuando se supone que vienen diez. hace tiempo me viene pasando lo mismo, nunca vienen la misma cantidad. Muy pocas veces me encuentro con las diez magdalenas. me gustaría saber qué se puede hacer al respecto ya que realmente me gustan sus productos pero esto fue decepcionante y molesto. muchas gracias!
Martina K  Solución rechazada:

No obtuve ningún tipo de respuesta de parte de Pozo