Productos Pozo

Reclamos a Productos Pozo

Reclamo

El día de ayer compre un paquete de magdalenas pozo y al tocar el empaquetamiento me vinieron. 4 magdalena en un paquete ! pagar una fortuna solo por 4 magdalenas

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Productos Pozo

Galletas pepas pozo llenas de hongo

Buenas tardes mi reclamo es por un paquete de galletas pepas llenas de hongos moo están con olor feo y gusto asqueroso! resulta que compre 2 paquetes y 1 de ellos estaba en mal estado! las primeras que probaron las galletas fueron mis hijas pequeñas y nos dijieron que tenían gusto feo, cuando come…

Publicado 25 de Marzo

Olor a podrido

Compre magdalenas con chips y estan con olor a podrido, sabor feo y no estan vencidas

Publicado 05 de Marzo

Olor a podrido

Compre un paquete de magdalenas con chips y no estan vencidas pero tienen sabor feo y olor a podrido

Publicado 05 de Marzo

Reclamo vainillas viejas

Hola buenas quería reclamar acerca de unas vainillas pozo que compré las cuales me vinieron todas viejas, secas, como achicharradas y llenas de huecos.

Publicado 01 de Marzo

Chocolate en mal estado

Buenas tardes. compre un paquete de magdalenas y 2 me vinieron con el emboltorio como picado y faltaba la mitad del producto

Publicado 24 de Febrero

Están mufadas

Buen día tuve respuesta pero me mandaron la plata de un paquete de magdalenas rellenas con dulce de leche y son 8 los q reclamo

Publicado 23 de Febrero

Magdalenas feas y abiertas

Compre un producto de pozo (magdalenas de dulce de leche) dentro del paquete vino unas magdalenas con el envoltorio abierto y sin la mitad de la magdalena osea le faltaba una parte, se ve feo ojalá puedan solucionarlos porque compro siempre y nunca me paso no se que van hacer al respecto

Publicado 08 de Febrero

Budin con homgos

El budin me vino con hongos y nunca tuve respuestas

Publicado 31 de Enero

Están mufadas

Compré 9 paquetes de magdalenas con dulce de leche abrí 2 paquetes y están feas no quise abrís más pero pienso q todas están igual vencen a fines de febrero

Publicado 20 de Enero

Magdalenas en mal estado

Compre unas magdalenas de dulce de leche y vino uno de las magdalenas abierta dentro del paquete, contaminando las otras magdalenas

Publicado 08 de Enero

Budin con hongos

Hola el 30/12 compre un budin y vence el 4/1 y esta con hongos

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Productos Pozo

Unidad vacía dentro del paquete

Buenas tardes,al abrir el paquete de magdalenas me encuentro con una unidad de un paquete vacío y cerrado el cual se encuentra a resguardo como prueba feasiente del producto

Publicado 24 de Diciembre

Mercadería podrida

Ayer compre unas magdalena con la fecha de vencimiento en enero pero cuando abrí el paquete están verdes y con olor a podrido es una vergüenza era el desayuno de mi nena , c

Publicado 20 de Diciembre

Podrido

Compré 2 paquetes de magdalenas y faltaba para su fecha de vencimiento y estaban verdes ambos paquetes

Publicado 31 de Octubre

Hongos en una magdalena

Tuve un problema con un paquete de magdalenas , las compré ayer y hoy las estoy abriendo en el colegio y una de ella tiene hongos y olor a podrido . No están vencidas y el paquete estaba cerrado . Es la primera ves que me pasa pero pierdo plata y si no me observaba el producto se lo podía a ver com…

Publicado 23 de Octubre

Magdalena sin envoltorio

Compre paquete de magdalenas pozo de coco y dulce de leche, una me vino sin envoltorio y suelta en todo el paquete, me parece anti higienico que venga asi.

Publicado 19 de Setiembre