Productos Pozo

Reclamos a Productos Pozo

Magdalena sin envoltorio

Compre paquete de magdalenas pozo de coco y dulce de leche, una me vino sin envoltorio y suelta en todo el paquete, me parece anti higienico que venga asi.

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Productos Pozo

No vienen la cantidad dicha por el paquete

Fui a comprar un paquete de magdalenas pozo de chocolate con dulce de leche y en vez de venir 10 me vinieron solo 4. Estoy muy decepcionada, tras que todo cuesta caro ahora ni sabes si va a venir lo que dice el paquete nunca me habia pasado esto y eso que las compro siempre

Publicado 06 de Setiembre

Magdalenas podridas

Compré magdalenas y 1 vino podrida como puede ser que vendan productos podridos?

Publicado 28 de Agosto

Magdalenas en mal estado

Hola compré unas magdalenas pozo y una me vino con moho y las demás con sabor agrio.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Productos Pozo

Compré un producto el cual dentro venía otro

Compré un producto de la marca pozo el cual dentro del empaque no vino lo que correspondia sino que vino otro sabor el cual no era el que mostraba y decía el paquete .

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Productos Pozo

Vino fea la magdalena y vencida

Compre una paquete de magdalena y me vino fea y vencida quisiera hacer el reclamo x favor esto así no puede ser desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Julio

Reclamo pozo

Hola buenas tardes. Quiero hacer un reclamo sobre un paquete de magdalenas marmoladas pozo. Vinieron vacias y con su envoltorio vacío y sellados

Publicado 14 de Junio

Budin con moho

Quisiera reclamar sobre un producto q compré en un supermercado en olimpo. El producto vino con moho, 3 paquetes compré. Uno me lo comí y en el 2do paquete me di cuenta q estaba lleno de moho. Un desastre! quisiera porfavor q me contacten para ver q podemos hacer con este lamentable suceso.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Productos Pozo

Compre un budín y me vino verde!

Compre un budín de vainilla y cuando lo abrí estaba podrido verde horrible no estaba vencido pero estaba rancio fui al kiosko donde lo compre y no me quisieron devolver nada me dijeron que lo denuncie al consumidor el budín esta indomable me siento e*****da no es la primera vez que me pasa la vez p…

Publicado 24 de Abril

Vainillas incomibles

Quiero reclamar por 4 paquetes de galletitas vainillas que vinieron duras incomibles.

Publicado 23 de Abril