Productos Pozo

Producto mal envasado, desagrado

No reclamo con total repulsion pero me parece importante destacar la prolijidad del packagine mas cuando se trata de higiene. Siempre consumo las magdalenas y me he encontrado hoy con la sorpresa de una unidad mal envuelta, abierta y en combinacion con rastros de otra unidad en la misma envolutura, siendo precisamente de relleno de chocolate y provocando este un enchastre y desagrado. Pidiendo quiza asi una posible mejora en el control, sabiendo tambien que no siempre ocurre!

rmichalows  propuso una solución:

Hola, buenos días. Necesitamos que nos envíes tus datos personales, nombre y apellido, Teléfono, dirección, motivo del reclamo, lote y fecha de vencimiento del producto reclamado a laboratorio*productospozo.com.ar. Con esa información podremos procesar tu reclamo en nuestra empresa de manera correcta y efectiva. Muchas gracias