Productos Pozo

Gusanos en paquete no vencido

El 7 de febrero compre un paquete de vainillas, con fecha de vencimiento 06/05/20 l2 340 t1 06:22, lleno de hilos de seda, al menos una crisálida y un gusano. Lo que pude ver, claro, porque me di cuenta a mitad de paquete. Saque fotos, un vídeo y les escribí a atención al cliente, me contestaron muy raudos los del laboratorio, que iban a mandar a alguien al almacén, que me iban a mandar un paquete de cortesía y no se que mas. Yo la verdad no recibí nada, en el almacén tampoco paso nada, todo muy raro.