Productos Pozo

Cumplan lo q prometen!!empresa pozo!!!

Ya publiqué mi reclamo en el mes de diciembre del 2020 y productos pozo prometió una devolución del producto q compré y q no estaba en condiciones!!pasaron 2 meses y la promesa de esta empresa no la concretó!!!,en su momento compré magdalenas pozo ,supuestamente rellenas ,cómo especifica el envase ,al mo momento de abrir me encontré con un producto vacío y totalmente sin gusto!!un asco!!!prometieron devolverme la confección y otros productos , en señal de aceptar el error que cometieron ,pero después de 2 meses nada!!!!otra empresa en argentina q no cumple y le falta el respeto a los clientes!!!

Hector B  Solución rechazada:

Prometieron enviarme productos para reparar el problema q tuve con la compra de uno de sus productos,pero pasaron 2 meses y no recibí nada !!

01 de Febrero a las 8:32 hs.Responder
Hector B  Solución rechazada:

Desde Diciembre q estoy esperando!!Me prometieron enviarme el producto q compré y estaba mal,pero las promesas quedaron incumplidas!!Creí q era una empresa seria ,pero me equivoqué ,no les importa en lo más mínimo sus clientes!!!Dejé de comprar esta marca y les digo a mis amigos y otros clientes q cambien de marca!!A esta gente le importa solamente facturar y el cliente es un número!!!PRODUCTOS POZO ...NO SE OLVIDEN !!!

12 de Febrero a las 11:02 hs.Responder
Hector B  Solución rechazada:

Prometieron enviarme productos en compenso de la compra q hice y q no estaba bien!!Pasan los meses y nunca mandaron nada!!PRODUCTOS POZO son unos miserables mentirosos!!Empresa q no cumple con sus clientes no merece otra cosa que estos adjetivos!!

27 de Febrero a las 12:41 hs.Responder