Productos Pozo

Budin pozo en mal estado

El 27/02/2023 envíe un mail con la foto de un budin marmolado pozo en mal estado que había adquirido dias antes en un supermercado. Informe todos los datos míos de contacto y del producto, vto, lote, etc. Al día de hoy no me respondieron por mail ni telefónicamente. Llame yo a la empresa para reiterar el reclamo por esa via y me ofrecieron transferirme el valor del producto o enviarme un budin como el que yo adquirí a mi domicilio. Pedí que me repusieran el producto y para eso informe mi domicilio. Desde entonces nunca me lo enviaron.