Productos Gaona

Producto incorrecto

Compre un paquete de galletitas gaona, galletitas dulces chips de 230g. En el paquete las galletitas tenian apenas un chip de chocolate blanco. Es decir solo uno y algunas no tenian ninguno. Creo que si compro con chips es porque quiero c9n chips. De otra forma hubiera comprado solo de chocolate.

Productos Gaona Representante de Productos Gaona

Buenos dias, como estas? por favor realiza tu pedido a traves del mail o el telefono que figura en el envase del producto y asi podremos iniciar tu reclamo. Muchas gracias !! Bettina

Daniela G

Ya lo he realizado

Productos Gaona Representante de Productos Gaona  propuso una solución:

perfecto..hoy estare respondiendo tu reclamo.!!!1muchas gracias

Daniela G  Solución rechazada:

Porque no tiene. La foto dicen. Cuando yo ai la publique en ti queja suma. Osea las galltitas ya no estan. Por ende no tengo forma de sacar una nueva foto

Productos Gaona Representante de Productos Gaona

daniela: como te dije via mail..yo nunca vi la foto en esta pagina..pero de seguro tenes la foto en tu telefono o con lo q hayas tomada la foto. Apenas la encuentres enviamela al correo y podremos solucionar tu inconveniente. Muchas Gracias. bettina

Daniela G  Solución rechazada:

Porque segun ellos no les llego la foto del re oa o y yo recuerdo auw la saque para tu queja suma. Pero no la encontré y gaona me dice que ellos no pueden vizualizarla

Daniela G

Asi que no me pueden resolver el reclamo. Por ende mejor quedarme con la queja y nada mas.