Productos Gaona

Reclamos a Productos Gaona

Falta de producto

Buen día, realice la compra de una bolsa de magdalenas de coco rellenas de dulce de leche, y el día de hoy la abrí y en una de las bolsitas que vienen dentro hacía falta una magdalena, es decir, vino la bolsita llena de aire.

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Productos Gaona

Magdalena a la mitad en su envoltorio cerrado

En el día de ayer compré un paquete de magdalenas gaona de vainilla, el mismo vino con uno de los paquetes individuales cerrado pero con la magdalena a la mitad. Mí reclamo es por qué no parece una corte parejo o limpio sino que da la impresión de estar picoteada. Espero no molestar con mí observac…

Publicado 11 de Febrero

Galletitas quemadas

Hola buenas tardes,mi reclamo se debe a qué compré unas galletitas chips y todas se encontraban algo quemadas en la parte de abajo,esto hizo que ya no sepan igual ya que se le sentía aún más el sabor a grasa.muchas gracias por la atención.

Publicado 03 de Febrero

Magdalena sin paquete

En el paquete de magdalenas rellena con mermelada de frutilla,vino una magdalena sin paquete y toda abollada. lo que hizo que las demás también estén pegajosas por el relleno.

Publicado 27 de Enero

Producto en mal estado

El día miércoles 23 de enero del corriente año, compre un paquete de bizcochitos de grasa marca gaona, los cuales vinieron todos quemados y rotos, lo cual los vuelve incomibles. debido a esta situación me veo obligada a iniciar el siguiente reclamo amparada en la ley 24.240 del consumidor y solici…

Solucionado 29 de Enero

Falta relleno en sinfonia

Falta relleno de chocolate en algunas galletitas obleas de la marca sinfonia, sabor dos chocolates

Solucionado 15 de Diciembre

Reclamo por magdalena

Compré unas magdalenas y me vino un paquetito vacío con aire

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Productos Gaona

Obleas dulce en mal estado

Buenas tardes hoy compré obleas dulce sinfonia cuando voy a abrir me encontré con el relleno todo negro y sabor rancio. siempre compro y en reiteradas ocasiones me pasó lo mismo nunca dije nada, pero por lo vistos tienen un problema grave ya que no es la primera vez. sepa disculpar pero no pueden…

Solucionado 12 de Diciembre

Crunchips con pelo

Ayer compré unas galletitas crunchips y hoy al comerlas me encontré con que tenía abundante pelo en sus galletitas

Publicado 01 de Noviembre

Crunchips con pelo

Hola , quería hacer un reclamo por qué un paquete de galletitas crunchips de crocantes y chocolatosas y me vino una galletita con abundante pelo pegado

Publicado 01 de Noviembre

Mala elaboracion

Compre para el colegio de mi hija un paquete de magdalenas gaona(productos gaona) y vinieron varias de ellas elaboradas por la mitad y sueltas dentro de su envase individual sin el molde de papel que las acorteja

Solucionado 01 de Noviembre

Falsa publicidad

Buenas tardes. me comunico porque en el dia de hoy compramos las galletitas "sabores de la vida" avena y coco con chips de dulce de leche. Y me encuentro que en el mismo, solo tiene nueve galletas (desproporcionado con el tamaño del paquete) y la bandeja en la que vienen más de la mitad vacia. …

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Productos Gaona

Cartón en medio de la galleta

Compré un paquete de galletas surtidas recreo gaona y en una galleta de chocolate que estaba comiendo mordí al medio de ella un pedazo de cartón.

Solucionado 25 de Julio

Productos sin relleno

El problema es que compre un paquete de magdalenas de relleno de frutilla,y no traía nada de relleno!!! y en el paquete decía extra !!!

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Productos Gaona

No se conecta a red wifi

Buenas noches. El problema que tengo es que mi tv android modelo noblex dr55x7550pi no encuentra las redes wifi. Realice mucho intentos, reinicie de fabrica pero los errores perduran. aguardo respuestas. Gracias

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Productos Gaona

Hueso encontrado al comer galleta crunchips

Hola hoy abri un paquete de galletas crunchips de chispas de chocolate y comi una galleta y le senti sabor muy raro, senti que mordi algo duro y asqueroso y cuando me lo saque de la boca era un hueso, la verdad que es repugnante

Solucionado 30 de Junio