Productos Gaona

Reclamos a Productos Gaona

Reclamo a Productos Gaona

Hueso encontrado al comer galleta crunchips

Hola hoy abri un paquete de galletas crunchips de chispas de chocolate y comi una galleta y le senti sabor muy raro, senti que mordi algo duro y asqueroso y cuando me lo saque de la boca era un hueso, la verdad que es repugnante

Solucionado 30 de Junio

Reclamo

Hola. Quisiera hacer el reclamo porque he comprado paquetes de obleas (gaona) y me han venido todas rotas. Hice el remalo en el almacén de barrio y no me las quisieron reconocer.

Publicado 02 de Mayo

Estafa

Me e*****ron . Yo estaba haciendo la compra de smart tv y las personas q se comunicaron conmigo decían que eran trabajadores del grupo gaona electrodomésticos y una ver que hice el pago desaparecieron . Por favor ayúdeme el pago lo hice por mercado pago desde un rápi pago quiero recuperar mi dine…

Solucionado 02 de Mayo

Estafa

Hola personas de mercado pago le escribo xq me e*****ron yo iba a comprar un smat tv y me pidieron hacer el deposito a una cuenta de mercado pago ayúdenme por favor

Solucionado 25 de Abril

Galletas malas

Compre unas galletas crunchips de colores y las galletas estaban todas viejas y duras y aparte no traía chips de colores un asco total estaban incomibles

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a Productos Gaona

Terrones de sal en galletitas

Encontré terrones de sal en las galletitas crunchips de chocolate y maní. La verdad que incomibles, tuve que tirar todo el paquete. Espero puedan darme solución. Si necesitan les adjunto fotos y videos que tomé. El vto es el 17/8/23 y el número de lote es el 351

Publicado 17 de Abril

Galletas dulces, saladas!

Buenas noches! compre unas galletas crunchips con chips de chocolates, que por cierto las compro seguido porque me encantan, y resulta que estaban saladas.. Si, saladas! era una mezcla de dulce, con chocolate y sal, no me agradó nada de nada!

Publicado 17 de Abril

Pepas de membrillo

La mayoría de las pepas venía con poco o casi nada de membrillo

Solucionado 13 de Abril

Pobre calidad de rosca

Compramos dos roscas de pascua son totalmente espantosas. La foto del envase es muy linda nada pero cuando la abrís te encontrás con otra cosa, no solo la casi inexistente crema pastelera de un pobre gusto, también, el tamaño más que penoso diría que es miserable, ni hablemos de la masa, a momentos…

Publicado 07 de Abril

Rosca de pascua cruda

Compre una rosca de pascua me vino cruda.no se pudo consumir la tuve que tirar a la basura

Publicado 05 de Abril