Productos Gaona

Reclamos a Productos Gaona

Vinieron feos las magdalenas

Compre magdalenas y me trajeron varias con pedazos de masa dura que me dejaron un gusto horrible en la boca y vence el 19/07/23 y hoy estamos a 21/03/23

Publicado 21 de Marzo

Me falta una magdalena

Compre un paquete de magdalena para el bebé y me trajo una bolsita vacía adentro cerrara al vacío.

Publicado 08 de Marzo

Poca variedad

Compré un paquete de galletas recreo y me vinieron solo 2 anillitos y 3/4 partes del paquete de galletas de vainilla

Publicado 22 de Enero

No tiene lo que promete

Queria hacer un reclamo por que compre unas magdalenas de naranja con chips y ninguna ninguna magdalena tiene chips son solo de naranja,el producto no tiene lo que promete en el paquete

Publicado 12 de Diciembre

Budín marmolado con bolsa

Buenas hoy 21/11/2022 compre un paquete de budín marmolado y estaba mi nene comiendo y en un momento lo vi al budín y tenia una bolcita y le saque un peligro para el nene y cualquier persona. Tengo fotos..

Solucionado 06 de Diciembre

Pedazo de soga

Ayer compre un paquete de crunchips de vainilla, una de las galletitas tenia como un pelo. Lo deje pasar y le saque foto y guarde el pedazo. Hoy a la mañana me iba a comer el resto de las galletitas y otra de ellas tenia un pedazo de soga, asumo, que encontre mientras masticaba. Horrible experienci…

Solucionado 02 de Noviembre

Paquete de magdalenas

Un paquete de magdalenas de chocolate rellenas con dulce de leche estra, vinieron solamente 5 cuando enrealidad el paquete sabe traer 6 o más.

Publicado 22 de Octubre

Galletitas sumamente saladas

Compre un paquete de galletitas crunchips de chocolate y las mismas estaban extremadamente saladas, se podían ver al morderlas los granos de sal, eran completamente incomibles.

Solucionado 18 de Octubre

Producto incorrecto

Compre un paquete de galletitas gaona, galletitas dulces chips de 230g. En el paquete las galletitas tenian apenas un chip de chocolate blanco. Es decir solo uno y algunas no tenian ninguno. Creo que si compro con chips es porque quiero c9n chips. De otra forma hubiera comprado solo de chocolate.

Publicado 28 de Agosto

Reclamo

Compre unas magdalenas rellenas de dulce de leche, y solo me vinieron 3 en un paquete en el que vienen 6-7 galletitas. Uno me vino pegado con otro pedazo y abierto en mal estado. Quisiera que me den una solucion, porque no es la primera ves que me pasa con ese mismo producto..

Publicado 17 de Agosto