Productos Gaona

Reclamos a Productos Gaona

Reclamo a Productos Gaona

Galletita con gusto a plástico

Buena tardes compré un paquete de galletitas de la marca gaona y vinieron con un olor a plástico y al comerla el gusto es horrible

Publicado 03 de Mayo

Producto en mal estado

Hola ...compre un paquete de galletitas ( crunchips) y vino en mal estado las galletitas vinieron todas llenas de posos estan como comidas en la parte de ariba

Publicado 28 de Abril

3 envoltorios en una magdalena queja

El paquete de magdalena dice que viene con pakcs individuales y me vinieron en un pack 3 envoltorios lo cual me causo un asombro y cuando mordí la magdalena había otro pero con menos color, si me hubiese comido la magdalena podría haber terminado en un problema más trágico

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Productos Gaona

Galletitas rotas,con mal gusto y vencidas

Buenas noches,hoy compré dos paquetes de galletitas..biscochitos marca gaona,al abrir estaban todas molidas y con mal gusto,revise el paquete y estaban vencidas.. Lastimosamente al momento que los compré no había visto la fecha de vencimiento,espero que me puedan responder y solucionarlo desde ya m…

Publicado 22 de Abril

Galletitas con bichos

Siempre compró las galletitas gaona chips, y no es la primera vez q viene quemadas.. . Pero está vez vino con bichos muy desagradable.. ..

Publicado 20 de Abril

Pepas con moho

Buenos días 2 paquetes de galletitas gaona pepas vinieron con olor muy fuerte (ácido) y con moho. Aún faltan 3 meses para su vencimiento.

Publicado 08 de Abril

Rancio, horrible

Compre las galletitas crunchips, y están con sabor rancio, horrible y no.están.vencidas falta 4 meses para el vencimiento

Publicado 05 de Abril