Productos Gaona

Estafa

Me e*****ron . Yo estaba haciendo la compra de smart tv y las personas q se comunicaron conmigo decían que eran trabajadores del grupo gaona electrodomésticos y una ver que hice el pago desaparecieron . Por favor ayúdeme el pago lo hice por mercado pago desde un rápi pago quiero recuperar mi dinero

Productos Gaona Representante de Productos Gaona  propuso una solución:

MUY Buenas tardes maria: te cometo q esto es una empresa de productos alimenticios...galletitas gaona... Creo q tu denuncia o reclamo es para el grupo gaona de electrodomesticos....
te pido por favor q des solucionado este reclamo ..ya q no somos la empresa a la cual estas haciendo tu reclamo electrodomestico.
desde ya muchas graicas ... saludos...bettina+

Productos Gaona Representante de Productos Gaona  propuso una solución:

POR FAVOR NO OLVIDES DAR POR TERMINADO EL RECLAMO ...YA Q NO ES LA EMPRESA Q ESTAS BUSCANDO. MIL GRACIAS

Productos Gaona Representante de Productos Gaona  propuso una solución:

POR FAVOR NO OLVIDES DAR POR TERMINADO EL RECLAMO ...YA Q NO ES LA EMPRESA Q ESTAS BUSCANDO. NOSOTROS SOMOS GALLETITAS GAONA!!! MIL GRACIAS

Maria R  solución recibida:

Hola disculpa las molestia causada me equivoque de empresa... hera para grupo gaona electrodomésticos