Productos Gaona

Reclamos a Productos Gaona

Producto con lnsencto encontrado

Al momento de comer una galletita pepa de membrillo, encontre un insecto encontrado dentro del membrillo

Publicado 06 de Diciembre

Húmeda y con pelo

Ayer compre un paquete de masitas crunchips y vino húmeda y cuando muerdo la masita tenia un pelo

Publicado 16 de Octubre

Bolsa vacía

Compré un paquete de magdalenas de chocolate rellenas con dulce de leche y me vino una bolsita vacia, ya de por sí traen pocas magdalenas y me quedé con una menos.

Publicado 21 de Setiembre

Magdalenas en malas condiciones

El dia 17/09 compre un paquete de magdalenas gaona rellenas con dulce de leche y cuando lo abrí venian dos magdalenas en el mismo paquete (abierto) , una de ellas por la mitad, tambien habia una que estaba sin paquete y era solo un poco de masa con dulce de leche. Espero me den una solucion o recom…

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Productos Gaona

Una magdalena a la mitad

Dentro del paquete de magdalenas vino una a la mitad como cortada. No está abierta ya vino así. Tengo fotos y video comprobando que está cerrada y vino en ese estado

Publicado 23 de Agosto

Magdalena fiesta

Tendrían que empezar cambiando el nombre da esta magdalenas por que no son una fiesta para nada . Las eligió mi hija esperando que vengan con chisposas de colores como en las fotos o solo venían con un glaseado desintegrado y sin color hasta mi hija de 7 años me dijo que nos habían e*****do .

Publicado 20 de Junio

Magdalenas

Compre una bolsa de magdalenas con dulce y muchas estaban en mal estado y dos estaban vacias

Publicado 02 de Junio

En paquetadas de a 2 i vinieron menos

Con previn paquete de galletitas gaona magdalenas la cual venían menos 1 está rre dura i venían en 1 paquete 2 magdalenas la cual tiene q venir de a1 el 19 de mayo hice reclamo i se contactaron me pidieron fotos i me dijeron q me iván a mandar productos ahora también voy a denunciarlos al cervicio…

Solucionado 29 de Mayo

Media magdalena sin envoltorio

Compre un paquete de magdalenas rellenas de dulce de leche y al abrirlo me encontre con una magdalena cortada por la mitad, sin siquiera el emboltorio. Quien sabe hace cuanto esta ahi o si alguien la mordio antes.

Solucionado 28 de Mayo