Productos Gaona

Reclamos a Productos Gaona

Magdalenas con decoración desintegrada

Compré unas magdalenas fiesta de gaona sabor chocolate, cuando abrí el paquete parecía que eran comunes de chocolate, pero las note muy brillosas, resulta q di son fiesta y notó q lo que trae arriba d decoración está como desintegrado. El vencimiento dice 26/08/21.

Publicado 03 de Mayo

Magdalena en mal estado

Compré unas magdalenas de gaona rellenas de dulce de leche y un paquete vino en mal estado. Vino abierta por la mitad

Publicado 11 de Noviembre

Magdalena en mal estado

Compré unas magdalenas marca gaona rellenas de dulce de leche y un paquete vino en mal estado. Está por la mitad abierta.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Productos Gaona

Galletas vitalitá en mal estado

Hola, me comunico para informar que compre las galletas vitalitá con chips y están en mal estado, como si estuvieran podridas. Quería pedir si fuera posible la devolución del producto. Gracias.

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Productos Gaona

El producto q compre vino con el envoltorio abierto y aplastado

Compre unas magdalenas rellenas de dulce de leche de gaona y me vinieron algunos envoltorios abiertos (para ser específica 4) y otro con dos magdalenas en un mismo envoltorio abierto y aplastados, cuando se supone q deben estar sellados, buen estado y ser individuales. Esta situación provoca una in…

Publicado 06 de Marzo

Magdalenas en mal estado

Compre unas magdalenas gaona de coco y dulce de leche. Dos vinieron pegadas y en mal estado. Enviaria una foto pero no me deja adjuntarla. La verdad es una lastima que una empresa de trayectoria pierda una o una su clientela. La proxima vez optare por una marca que tenga mas control de su mercancia

Publicado 25 de Agosto

Pepitos con basura

Compre unas galletitad pepito y me vinieron con una basura negra pegada

Publicado 05 de Febrero

Publicidad engañosa

Compré galletas recreo en varias oportunidades al igual que diferentes productos. La calidad es muy mala! no hacen controles! las ultimas comras de recreo solo vinieron galletas simples de vainilla y lo que parece ser chocolate por el color. No había con pepas, anillos, nada de lo anunciado en el p…

Publicado 16 de Noviembre