Productos Gaona

Reclamos a Productos Gaona

Galletitas asquerosas

Compre unas crunchips y vinieron asquerosas, todas rotas echas pedazos, siempre compro y es la primera vez que me pasa.

Publicado 24 de Marzo

Un desastre

Vinieron las magdalenas pegadas y rotas ! yo las uso para mandarle a mi nena al colegio, y hoy no pude.

Publicado 23 de Marzo

Reclamo

Hace una semana hice el reclamo por unas obleas que tenían piedras,y aún sigo esperado una respuesta! mande foto como me pudieron en el único mail que me contestaron. Y desde ahí nada más ninguna respuesta

Publicado 21 de Marzo

Magdalena sin pack individuales

Buenas tardes, recién compré un paquete de magdalena gaona rellenas con mermelada de frutilla.. Solo trajo dos con paquetes individuales y otras 4 sin paquete.. Y estaba todas aplastadas..

Publicado 14 de Marzo

Plástico en el producto

Encontré un pedazo de plástico dentro de una magdalena de las rellenas con dulce de leche

Publicado 27 de Febrero

Queja

Hola,compré galletitas gaona pepas de membrillo y vinieron todas rotas,no es la primera vez,solo que creí que había sido mala suerte la otra vez,pero veo que no..podrían explicarme porque?incluso algunas no tenían membrillo

Publicado 23 de Febrero

Galletitas en mal estado

Compre un paquete de galletitas y no vino ninguna galletita entera estan todas rotas y algunas ni membrillo tienen

Publicado 16 de Febrero

Magdalenas sin chips

Hoy a la tarde compré unas magdalenas con chips de chocolate en un chino de bahia blanca y al abrirlas no tenían chips y con gusto a vainilla

Publicado 11 de Diciembre