Productos Gaona

Galletitas sumamente saladas

Compre un paquete de galletitas crunchips de chocolate y las mismas estaban extremadamente saladas, se podían ver al morderlas los granos de sal, eran completamente incomibles.

Productos Gaona Representante de Productos Gaona

MUY BUENOS DIAS MONICA: PARA INICIAR TU RECLAMO DEBES MANDAR UN MAIL A LA DIRECCION Q FIGURA EN EL ENVASE DEL PRODUCTO!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Productos Gaona Representante de Productos Gaona

el reclamo ya fue atendido...muchas gracias!!1

Monica B  Solución rechazada:

Realice el reclamo y envié todo lo que me solicitaron pero no me respondieron nada.

Productos Gaona Representante de Productos Gaona  propuso una solución:

MONICA: EN EL MAIL Q TE ENVIAMOS SE TE ACLARO QUE TE LLAMARIAN EN 15 DIAS HABILES.. FIJATE LA FECHA EN LA Q TE RESPONDIMOS.. Y VERAS Q AUN NO HAN PASADO LOS DIAS MENCIONADOS.. Y RECORDA Q TUS RECLAMOS DEBEN IR POR MAIL... DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SERAS CONTACTADA EN LA FECHA INDICADA.!!!1

Monica B  solución recibida:

Se comunicaron conmigo vía mail preguntándome cual había sido mi problema, me pidieron una serie de datos, me atendieron muy cordialmente y en un plazo de tiempo lógico se volvieron a comunicar disculpándose por el error en el producto y me dijeron que me enviarían por correo, a mi domicilio. una compensación por el mal momento.