Productos Gaona

Hueso encontrado al comer galleta crunchips

Hola hoy abri un paquete de galletas crunchips de chispas de chocolate y comi una galleta y le senti sabor muy raro, senti que mordi algo duro y asqueroso y cuando me lo saque de la boca era un hueso, la verdad que es repugnante

Productos Gaona Representante de Productos Gaona  propuso una solución:

Muy buenos dias Aitana: cualquier reclamo o duda debes hacerlo al mail que figura detras del paquete (info.....) y no en esta pagina web Una vez recibido el mail.. revisaremos tu reclamo. Desde ya muchas gracias

Aitana R  Solución rechazada:

Ya mande el mail

Productos Gaona Representante de Productos Gaona  propuso una solución:

NO..NO .. NO LO MANDASTES A LA DIRECCION DE INFO...LO HAS MANDADO A LA PAGINA WEB DE PRODUCTOS GAONA. YO TE ACABO DE MANDAR UN MAIL DESDE ESA DIRECCION ASI YA TE QUEDA REGISTRADA EN TU CORREO.

Aitana R  Solución rechazada:

Me dijieron que se los envie a sus mensaje y ya lo habia hecho y no me respondieron nada

Productos Gaona Representante de Productos Gaona

Aitana: no llego ningun mail a la direccion q te informamos. Te acabo de mandar un mail para q sepas a que direccion debes enviar tu reclamo. Muchas gracias por escribirnos. Bettina+

y continuamos tu reclamo via Maii. Que tengas lindo dia

Productos Gaona Representante de Productos Gaona  propuso una solución:

Aitana: no me llego tu reclamo al mail q te envie...

Productos Gaona Representante de Productos Gaona  propuso una solución:

Aitana.. por favor da por finalizada tu consulta en esta pagina.. para continuar tu reclamo via mail. Espero los datos q te he solicitado !! Muchas gracias , Bettina

Aitana R  solución recibida:

Si fue solucionado