Productos Gaona

Producto en mal estado

El día miércoles 23 de enero del corriente año, compre un paquete de bizcochitos de grasa marca gaona, los cuales vinieron todos quemados y rotos, lo cual los vuelve incomibles. debido a esta situación me veo obligada a iniciar el siguiente reclamo amparada en la ley 24.240 del consumidor y solicito se me de una solución ante este problema, ya que, las cosas están caras y no esta bueno tener que tirar la comida.
Productos Gaona Representante de Productos Gaona  propuso una solución:

buenos dias..te comento que este no es el medio para realizar reclamos. Por favor envia tu consulta/reclamo al mail que figura en el envase del producto... info*xxxx De esa manera podremos ayudarte. Muchas gracias ,Bettina

kiara F  solución recibida: