Procter & Gamble

Solucion urgente

Hice una compra con la promo probalos gratis. Me enviaron un mail indicando que estaba aceptada y que me realizarian el reintegro y a la fecha no me reintegraron nada. Llamo y no atienden nunca

Comentario / Propuesta más votada
ivana A  +1

Me comunique con la empresa, dijeron que era extraño que haya llegado el mail de confirmacion y todavia no me reintegraron el dinero. Me pidieron que envie el mail de confirmacion, lo hice, pero aun no responden. Una verguenza, me dijeron que no saben cuando se solucionara.

03 de Diciembre a las 22:31 hs.
ivana A

03 de Diciembre a las 22:31 hs.
ivana A  Solución rechazada:

Porque no me propuso ninguna solucion a la fecha. Ni siquiera me llamaron.

04 de Diciembre a las 10:21 hs.
ivana A  solución recibida:

Luego de enviar nuevamente un mail me respondieron con la confirmacion del reembolso del dinero

15 de Diciembre a las 12:42 hs.