Procter & Gamble

Sensor de seguridad dentro del shampoo

En el frasco de 700 ml cuidado clasico, al colocar shampoo en mi mano para lavarme el cabello, salio una cosa negra, abri la tapa de frasco y derrame en liquido y salio un sensor de seguridad dentro del producto, como lo deshizo el shampoo al sensor, salio eso negro. Y tenia tambien por la parte de afuera el sensor. Tiene quimicos toxicos los sensores de seguridad y tuvieron contacto con mi cuero cabelludo y piel, de hehco tengo fotos de como salio el sensor, no se si pedirles que me repongan el producto, porque estar con el miedo de que me vuelva a salir algo igual o peor.

lizette T  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion, no se han comunicado conmigo para nada

lizette T  Solución rechazada:

No me has dado ninguna solucion, ni contactado conmigo

lizette T  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, nadie se a comunicado conmigo, para expresarme alguna solucion.
Saludos